Servicios

Medicina General/Interna: En GMP Medical, creemos que el tratamiento y el cuidado fundamental del paciente comienza con el Médico de Cabecera y como médicos en Hialeah, nos jactamos de proporcionarle una atención excelente en ese respecto. Hemos centrado nuestra práctica de medicina en Hialeah en esa clase de servicio durante los últimos 20 años.

Ultrasonidos: Para proporcionar un mejor servicio a nuestros pacientes, hemos agregado ultrasonidos no sólo abdominales sino también cardiacos en nuestra clínica en Hialeah. Eso permite que nuestro personal le provea una mejor atención a nuestros pacientes, ya que en gran parte evitamos que éstos tengan que acudir a pruebas por terceros, y así logramos mantener un servicio profesional y centralizado.

EKG: Desde 1995, GMP Medical ha realizado electrocardiogramas regularmente en nuestro consultorio, y de esa manera nuestro personal dispone de inmediato de la función cardiaca del paciente en caso que la Dra. determine que sea necesario.

Análisis de laboratorio y sangre: Nuestra plantilla siempre cuenta con un flebotomista (extraccionista) y trabajamos con todos los laboratorios importantes, los cuales incluyen pero no se limitan a Quest, Labcorp y CBS. Esto ha resultado muy conveniente para nuestros pacientes ya que se evitan largas esperas en los laboratorios locales.

Otros servicios: Prueba de Papanicolaou (Pap), análisis de orina, eliminación de tapones de cera en los oídos y espirometría.

Copyright 2010 GMP Medical: Hialeah Medical. All Rights Reserved.

Hialeah Doctor Services

<a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">Flash Required</a>
Flash Required